Thailandia. Reino de Siam.
11 días/8 noches

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – BANGKOK
Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo, previo escala, con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOK

Llegada a la capital de Thailandia. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. Continuación con visita del Palacio Real y el buda de esmeralda “Wat Prakeo”.  Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK

Desayuno. Salida hacia el embarcadero para realizar la visita de los canales de Bangkok, parando en el emblemático templo a orillas del rio Wat Arun, conocido también como templo del amanecer. Seguiremos con la visita de la casa de Jim Thompson. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BANGKOK – MERCADO FLOTANTE – RIO KWAI –  AYUTHAYA

Desayuno. Salida por carretera. Parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, junto a las vías del tren,  donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar.Seguiremos hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés.Continuaremos hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el rio Kwai. Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos hacia Ayuthaya segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita del templo Chai Wattanaram, Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. AYUTHAYA – SINGBURI – KAMPHAENG PHET – SUKHOTHAI

Desayuno. Visitaremos los templos de Wat Mahatat y Wat Prasrisanphet. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos hacia Kamphaeng Phet, antiguamente extensión de la antigua capital, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. SUKHOTHAI – LAMPANG – PAYAO – CHIANG RAI

Desayuno. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de  Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita el parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita del templo Pratat LampangLuang. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos hacia el lago Payao para disfrutar de un bonito paisaje. Seguiremos hacia Chiang Rai. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar visita al templo blanco Wat Rongkhung. Continuaremos hacia el Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Thailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Almuerzo. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada y visita del templo Wat Prasinga. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus de norte. Alojamiento.

DÍA 9. CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada  rincón de este campamento, Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 minutos de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador. Seguiremos con la visita al enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa… Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio… Almuerzo. Regreso al hotel. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 10. MAI – BANGKOK – MADRID

Desayuno .  A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid, previas 2 escalas. Noche a bordo.

DÍA 11. MADRID – CASTILLA Y LEÓN

Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

Salidas Doble Supl. Individual
18 Sep. 2.665€ 386€

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Bangkok CENTURY PARK 4*
Ayuthaya KAMEO CLASSIC 4*
Sukhothai TREASURE 4*
Chiang Rai WIANG INN 3* SUP
Chiang Mai EMPRESS 4*

NUESTRO PRECIO INCLUYE

⦁ Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
⦁ Vuelo internacional de línea regular en clase turista Madrid / Bangkok / Madrid con una escala internacional de tránsito.
⦁ Vuelo doméstico de línea regular en clase turista Chiang Mai – Bangkok. (hay que facturar maletas y recoger nueva tarjeta de embarque en Bangkok).
⦁ Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino
⦁ Guía acompañante VIAJAFACYL desde origen
⦁ Visitas según itinerario con 1 guía acompañante local en Thailandia
⦁ Transporte en autocar Gran Turismo (o mini bus) todo el programa.
⦁ 8 noches de Hotel con alojamiento y desayuno en habitación doble.
⦁ Pensión completa según se indica en el itinerario.
⦁ Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
⦁ Guías locales de habla española durante todo el viaje.
⦁ Tasas aéreas: 425 euros
⦁ Seguro de cancelación y de asistencia.

 

DÓNDE COMPRAR

145 agencia/s